Teléfono y horario de apertura de atención a clientes de Izzi
Lunes: | 24x7 |
Martes: | 24x7 |
Miércoles: | 24x7 |
Jueves: | 24x7 |
Viernes: | 24x7 |
Sabado: | 24x7 |
Domingo: | 24x7 |
No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!
Opiniónes Izzi atención a clientes (21)
2 de 10
Sonia contreras Cisneros :
Compre el paquete de 100 megas dejé mi número de tarjeta para cobros y me dan 125 u no sirve. Pésimo servicio
2022-04-02 01:10:28
1 de 10
Juan:
Solicite un servicio de reubicación de equipo en el mismo domicilio lo generaron jamás se presentaron y al reclamar su incumplimiento me dicen que fue reagendado sin indicar por quien ? Sin tomar en cuenta el tiempo y disponibilidad del usuario. Lo cual considero pésimo y la atención de la operadora indiferente y grosera.
2022-01-28 15:16:12
2 de 10
No me ah llegado el internet y ya pagué hace 24 horas, me hacen que no se ah reflejado el pago :
Eh ido a la tienda para ver qué pasa y me dicen que el pago está echo
2021-10-12 19:36:29
1 de 10
Luz Adriana :
Pésimo servicio de verdad dan un servicio atroz Pedí cambio de domicilio tenía equipos de fibra óptica y a donde me mude hay de coaxial Pues no lo pudieron hacer por qué su técnico no trae los equipos u uds saben las zonas de coaxiales y fibra que les pasa . Ya son unos verdaderos burócratas
2021-09-22 17:38:30
1 de 10
Laura Violeta:
Porqué es tan complicado querer pagar una linea y que no es de la que estoy llamando, o poner otra línea en la app, imposible, me rindo.
2021-04-06 18:45:38
10 de 10
Luis Gonzalez:
no Tengo queja alguna, tengo 2 servicios en Cuernavaca , ahora quiero contratar uno en Orizaba Veracruz ¿habrá alguna oferta?
2020-08-28 17:56:41
1 de 10
Alejandra Cabañas:
En la página al contratar la información es incorrecta ya que al ir a pagar a donde indica la página informan que no existe la referencia; al llamar a atención al cliente dan información incompleta, indican también que no tiene acceso a proporcionar información foránea...comenzamos mal la relación prestadora de servicio -cliente
2020-08-01 14:03:00
1 de 10
Ana Paula hurtado:
No me fue posible hablar con alguien para conseguir lo q necesito q es cancelar solamente HBO y todos los menús me cuelgan , me siento frustrada
2020-04-17 14:36:10
5 de 10
Guillermina Morales :
Mi pago lo contraté por 550 pesos y en mi nuevo estado de cuenta aparece que tengo que pagar 570 y quiero porfavor corrijan ese error, gracias
2020-04-08 21:00:33
1 de 10
Ma. Fernanda Martínez Arias:
Atienden rápido la solicitud, pero han venido dos y una de las televisiones funciona un día y luego deja de funcionar
2020-04-01 15:47:24
1 de 10
Caleb Villarreal :
Servicio de pésima calidad no vale madre
2020-03-23 02:04:31
1 de 10
Lisset Sandoval :
Pésimo internet y quiero hablar y me salen con que hay problema de video , tengo problema de internet y no me puedo comunicar con un agente. Pésimo servicio.
2020-02-19 23:11:33
1 de 10
Ángeles Martínez :
Pésima la atención a clientes en la línea telefónica, nunca supieron decirme en donde puedo pedir un servicio de re conexión. Más de una hora y todos los ejecutivos súper groseros.
2020-02-05 18:53:50
1 de 10
A:
No contestan
2019-12-19 01:57:40
1 de 10
Nelly luna:
Quiero hacer poner una queja sobre un servicio que hicieron a afuera de mi casa (no era yo la del problema) justo ahí está el poste a donde llega el cableado de izzi anduvieron arreglando a algún vecino peroooooo me dejaron los restos de cables que cortaron mismos que días antes estaba colgando supongo que eso fue lo quería vinieron a reparara ni molestos es por que no recogen lo que cortan o sushi restos vaya no vi el número de vehículo que hizo la reparación pero me imagino que ustedes tiene. Sus registros mi domicilio es calle cuarzo cruz con avenida rocas en san Bernabé agradezco me pongan atención y no me parece que vayan arreglen algo y dejen su basura en la calle por que fui yo quien la recogió !!!!!!
2019-11-12 01:06:33
1 de 10
Abel:
Quiero dar de baja mi izzi porque la internet ya me está fallando más de lo normal y me aumentaron 30 pesos y el contrato decía 470 y aumento a 500
2019-09-26 23:02:35
1 de 10
Jose larumbe :
Tengo más de un mes con problemas en la línea y me dicen que es una falla técnica que vendrán a arreglarlo y hasta ahorita no han venido estoy pagando un servicio el cual no tengo
2019-05-17 17:33:33
1 de 10
Rogelio Rodriguez:
Pésima, me arrancaron el servicio de otra compañía telefónica y no me dan ustedes ninguna atención y en la otra compañía me atendieron inmediatamente
2019-04-19 14:05:05
1 de 10
Mercedes Mejía:
ES UN HORROR TRATAR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO DE ATENCIÓN A CLIENTES NO HAY QUIEN LO AYUDE SOLO SIRVE EL DE VENTAS Y AHÍ NO TE DAN NINGÚN APOYO. NO RECOMIENDO A IZZI TELEVISION
2018-05-02 18:32:03
4 de 10
Erasto mendoza leyva:
He tratado de comunicarme con ustedes desde el 7 de Noviembre 2016 y mis llamadas no entran estoy solicitando un número de folio para dar de baja sus servicios gracias
2016-12-20 05:05:50
10 de 10
alexis fernanda rodrihuez bocanegra:
Molesta x falta de atencion
2016-11-12 18:28:38